lunes, 16 de abril de 2012

Globalización Pop

Hoy he enviado mi primer bolso a los Estados Unidos, a Pensilvania para ser exactos, uno de Queen. Justo ahora que me estoy volviendo loco con A Night at the Opera...

La otra mañana, muy a primera hora, me encontré con un colega en el metro y se lo tuve que confesar - Llevo una semana seguida que este disco es lo primero que escucho cuando me levanto – Él me contesto algo así como que debía estar pasando por una época glam y yo, pensando que talvez llevaba razón seguí indagando en ella. Redescubrí los discos más maquillados de Lou Reed, algún que otro temazo de Tino Casal - a Bowie nunca lo he olvidado - e incluso por primera vez desde que piso los escenarios me han venido ganas de maquillarme en un concierto. Tampoco descarto que Mario Vaquerizo tenga algo que ver en todo esto, y ya que hablamos de televisión os daré una noticia que me hace bastante ilusión: En la próxima temporada de Pop Ràpid, esa serie espejo de la movida barcelonesa, un bonito elenco de simpáticas gafapastas pasearan sus gintonicas por el Extraperlo junto con mis diseños de bolsos y collares, os dejo unas fotos que lo corroboran, sin spoilers.

Si me lee alguna seguidora o seguidor, no sé para cuando está programado su estreno, si no la conocéis aquí podéis ver la primera temporada online. Supongo que si llegasteís hasta aquí es que habeís soportado lo de mi filtreo matinal con el glam, así que igual la serie os puede gustar, yo os la recomiendo.

Esto es otra recomendación: Este jueves en la bonita Galeria Mitte (Bailen, 86) se presenta el primer número de la Revista de Ilustración Sense”, en ella publican mi trabajo junto a una selección de jovenzuelos ilustradores de Barcelona, aquí la alineación. Para la ocasión expondremos nuestra obra la gran mayoría y he preparado un par de dibujos nuevos para el estreno, que será a partir de las 19h. Los que vengáis también os podréis llevar un ejemplar gratis, aprovechad porque el próximo número se publicará en Montreal así que vale la pena que os acerquéis. Prometo no ir maquillado.

Por cierto, que si alguna vez os dejan pinchar en un club y queréis poner alguna de Queen ‘Don’t Stop me Now’ no suele fallar. A mi hace unos días me dejaron seleccionar un par de temas en el Old Wave / New Wave de Miqui Puig y no caí en ello, prometo que si sale una nueva oportunidad, la meto seguro. Con ella os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario