miércoles, 28 de marzo de 2012

Camisa de once varas

La verdad es que esta no es que sea la primera vez que meto la nariz en algún proyecto audiovisual... Primero intenté coreografíar a unas cuantas chicas vestidas de deportistas ochenteras, meses después hice videoproyecciones con documentales de la segunda guerra mundial y fabriqué pequeños grafismos inspirados en novelas de Dostoievski, y más tarde me animé añadiendo grabaciones caseras con agua y tinta a vídeos de rocanrol en directo. Vamos que he de reconocer que el lenguaje me gusta y como ahora se da la ocasión de presentar un nuevo single, he pensado que el mejor remedio al bajo presupuesto y a mis ganas de seguir profundizando en este amor por lo audiovisual, es realizándo yo mismo su videoclip.

Vamos, que me he metido en el guión, la dirección, la producción... eso si, muy bien rodeado porque tanto Guillermo A. Chaia como JoanXa Serrat han querido volver a trabajar conmigo, y eso es todo un honor. Es gracias a ellos - y al resto de un buen equipo igualmente encantador - que estoy aprendido muchísimo, tanto que ya estoy pensando en repetir.

Aquí os dejo con una foto que hice con el móvil en una de las escenas. Que bonita paradoja esta de las cámaras, ahora la gran mayoría de videoclips se hacen con las de fotos y las fotos se hacen con los móviles, aunque eso es otra historia.


De momento este fin de semana volveremos a rodar, por cierto que aquellos que me sigan por alguna red social ya sabrán que el del 17 Marzo coincidió con el Craft and The City. Colaboré con ellos encantado pero si habéis leído lo que he escrito arriba ya sabréis porqué no pude ir al evento en persona. De todos modos estoy bien informado y las chicas me dijeron que fué genial. Aprovecho para dejaros con el post en su blog en el que me dedicaban unas bonitas lineas, foto incluida.

Ahora intentaré escribiros por aquí más a menudo aunque si miento, recordad que nos quedan 140 caracteres.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario