martes, 5 de febrero de 2013

Trimestral

Por suerte un trimestre de inactividad en el blog no se han traducido en lo mismo fuera de la red. Aprovecho para resumiros unos días muy chulos, con varias ferias y eventos rodeado de gente encantadora en tres entrevistas y menciones. Creo que los expertos le llaman clipping. O algo así.

Reseña de mi trabajo en el Tendències de El Mundo.

Entrevista para Cute Suite (en inglés)

Y una mención en la Revista Barcelonés, destacando mi trabajo entre los participantes del Petit Mercat.



















Las fotos son de Vanessa, de Mioland.

Otra de las cosas que me hace especial ilusión deciros es que desde diciembre podéis adquirir mis trabajos en la Laie, CaixaForum.

Y como no, lo bien que fue el We Love Cats Markets, festival benéfico para el que además de participar encantado, hice el cartel. Aquí un vídeo del evento.



Por otro lado, estas semanas estoy trabajando en mi modesto debut en el el mundo audiovisual,  pronto estrenaré mi primer videoclip! Y - aquí va el primer spoiler - servirá para presentar otro estreno, el de mi nueva banda rock, Los Rotos que encaran el 2013 con una formación totalmente nueva.

Mientras os vuelvo a prometer que actualizaré más podéis seguirme más de cerca en Twitter. Dónde a veces también tengo tiempo para reivindindicar más respeto por la memoria histórica de Barcelona, y me publican en El Periódico. O en el cara libro.

Ah sí! Se me olvidaba, este domingo estaré en el CCCB junto a Chiquita Maddame, de 12 a 20h. Y ahora os dejo con el segundo spoiler: En primavera os presentaré un nuevo proyecto musical, transoceánico. En esta foto estoy haciendo unas demos con el pie izquierdo.



Podéis seguirle la pista aquí o aquí¿¿Que onda??

No hay comentarios:

Publicar un comentario